SERVICIOS GESTIONADOS TI

Los Servicios Gestionados están orientados al monitoreo, administración y operación de recursos profesionales de TI que buscan ser tercerizados, total o parcial, para gestionar la infraestructura y servicios que nuestros clientes necesitan. Su alcance llega a personas, procesos y la tecnología necesaria que requieren para su correcto funcionamiento. Contamos con los siguientes servicios:

Características

  • Optimización y ahorro en personal de TI del Cliente.
  • Adecuado gobierno para cumplir con aquellas obligaciones relativas al uso de la TIC.
  • Mejores prácticas para el control del Servicio, costos y beneficios.
  • Niveles de Servicios alineados a la criticidad de los Servicios de TI que el Cliente maneja.

Beneficios

  • Área de TI del Cliente enfocado a la estrategia del negocio.
  • Aseguramiento de la continuidad operacional del negocio a nivel de operación de Infraestructura y redes.
  • Reducción de costes operativos y de infraestructura que un departamento de TI requiere para implementar estas herramientas.

Para más información llámenos al 0800 77 500 o contacte a su ejecutivo aquí.