Lugares de pago

Para efectuar la cancelación de su recibo o factura, debe tener en cuenta el servicio que desea cancelar:

Facturación en Moneda Nacional

Recibo emitido directamente por Americatel Perú S.A.

Banco de Crédito

Pago por ventanilla:

  • Indicar al cajero que va a efectuar el pago de servicios de Americatel – Facturación Directa y número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Elegir la opción Pagos, Telefonía, Americatel - Facturación Directa y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.viabcp.com y haga el pago correspondiente.

    Cargo en cuenta:

  • Para esta modalidad de pago debe contactar con el ejecutivo asignado a su cuenta o acercarse a cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú.

    Telecrédito

  • Este medio de pago está desarrollado especialmente para empresas y en él podrá realizar sus pagos mediante la opción pago a proveedores.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:00 a.m. - 01:00 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.viabcp.com/
  • Link Agencias: http://www.encuentrabcp.com/buscador/

    Interbank

    Pago por ventanilla:

  • Indicar que va a efectuar el pago de servicios de Americatel y el número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Seleccionando las opciones de este sistema, debe elegir Americatel y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.interbank.com.pe y haga el pago correspondiente.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:00 a.m. - 01:00 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://interbank.pe/
  • Link Agencias: https://interbank.pe/puntos-de-atencion?rfid=navegacion:footer:link

    Scotiabank

    Pago por ventanilla:

  • Indicar que va a efectuar el pago de servicios de Americatel y el número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Seleccionando las opciones de este sistema, debe elegir Americatel y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.scotiabank.com.pe y haga el pago correspondiente.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:15 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:15 a.m. - 12:30 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.scotiabank.com.pe/
  • Link Agencias: http://intl.scotiabank.com/es-pe/locator/Default.aspx

    Western Union

    Pago por ventanilla:

  • Indicar al cajero que va a efectuar el pago de servicios de Americatel – Facturación Directa y número de recibo a pagar.
  • No se pueden realizar pagos con cheques, sólo efectivo.

    Pago por Cajero Automático:

  • Seleccionando las opciones de este sistema, debe elegir Americatel y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.wupagodeservicios.com.pe y haga las consultas correspondientes.
  • Horarios de Atención

  • Los horarios de atención varían según la oficina. (Lima y Provincias)
  • Agencias

    Para obtener la ubicación de los centros de recaudación autorizados así como los horarios de atención de cada uno de ellos por favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.westernunion.com.pe/
  • Link Agencias: https://www.westernunion.com.pe/WUCOMWEB/
  • Recibo emitido por el Operador Local de Telefonía Fija o Móvil

    Telefónica del Perú/Claro/Movistar/Nextel

  • Si la fecha de emisión del recibo, en el que figura la deuda correspondiente a Americatel, es menor a 65 días, el pago deberá efectuarse en los Centros de Pago del Operador de Telefonía Fija o Móvil (Telefónica del Perú/Claro/Movistar/Nextel) que emitió el recibo.
  • Si la fecha de emisión del recibo, en el que figura la deuda correspondiente a Americatel, es mayor o igual a 65 días, el pago deberá efectuarse en el Banco de Crédito o Western Union.

    Banco de Crédito

    Pago por Ventanilla

  • Indicando al cajero que se va a efectuar el pago de servicios de Americatel - Facturación Indirecta y número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Elegir la opción Pagos, Telefonía, Americatel - Facturación Directa y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.viabcp.com y haga el pago correspondiente.

    Telecrédito

  • Este medio de pago está desarrollado especialmente para empresas y en él podrá realizar sus pagos mediante la opción pago a proveedores.
  • No es necesario que envíe el comprobante de esta cancelación ya que el banco envía diariamente a Americatel la información de los recibos cancelados.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:00 a.m. - 01:00 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.viabcp.com/
  • Link Agencias: http://www.encuentrabcp.com/buscador/
  • Western Union

    Pago por ventanilla:

  • Indicar al cajero que va a efectuar el pago de servicios de Americatel – Facturación indirecta y número de recibo a pagar.
  • No se pueden realizar pagos con cheques, sólo efectivo.

    Pago por Cajero Automático:

  • Seleccionando las opciones de este sistema, debe elegir Americatel y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.wupagodeservicios.com.pe y haga las consultas correspondientes.
  • Horarios de Atención

  • Los horarios de atención varían según la oficina. (Lima y Provincias)
  • Agencias

    Para obtener la ubicación de los centros de recaudación autorizados así como los horarios de atención de cada uno de ellos por favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.westernunion.com.pe/
  • Link Agencias: https://www.westernunion.com.pe/WUCOMWEB/
  • Facturación en Moneda Nacional/Extranjera

    Recibo emitido directamente por Americatel Perú S.A.

    Banco de Crédito del Perú

    Si el servicio brindado está afecto a detracción, realizar el depósito por este concepto en el N° de cuenta del Banco de la Nación que figura en su factura.

    Pago por Ventanilla

  • Indicar al cajero que se va a efectuar el pago de servicios de Americatel – Otros Servicios Dólares y número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Elegir la opción Pagos, Telefonía, Americatel - Facturación Directa y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.viabcp.com y haga el pago correspondiente.

    Cargo en cuenta:

  • Para esta modalidad de pago debe contactar con el ejecutivo asignado a su cuenta o acercarse a cualquier agencia del Banco de Crédito del Perú.

    Telecrédito

  • Este medio de pago está desarrollado especialmente para empresas y en él podrá realizar sus pagos mediante la opción pago a proveedores.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:00 a.m. - 01:00 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.viabcp.com/
  • Link Agencias: http://www.encuentrabcp.com/buscador/
  • Interbank

    Pago por ventanilla:

  • Indicar que va a efectuar el pago de servicios de Americatel y el número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Seleccionando las opciones de este sistema, debe elegir Americatel y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.interbank.com.pe y haga el pago correspondiente.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:00 a.m. - 01:00 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://interbank.pe/
  • Link Agencias: https://interbank.pe/puntos-de-atencion?rfid=navegacion:footer:link

    Scotiabank

    Pago por ventanilla:

  • Indicar que va a efectuar el pago de servicios de Americatel y el número de recibo a pagar.
  • Si el pago es con cheque, debe ser emitido a nombre de Americatel Perú S.A.

    Pago por Cajero Automático:

  • Seleccionando las opciones de este sistema, debe elegir Americatel y el número de recibo que desea cancelar.

    Pago vía Internet:

  • Ingrese a www.scotiabank.com.pe y haga el pago correspondiente.

    Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 09:15 a.m. - 06:00 p.m.
  • Sábado: 09:15 a.m. - 12:30 p.m.

    Agencias

    Para obtener la ubicación de las agencias del Banco favor ingresar a los siguientes links:

  • Link Institución : https://www.scotiabank.com.pe/
  • Link Agencias: http://intl.scotiabank.com/es-pe/locator/Default.aspx