Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

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Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2021
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 1.60% 0.13% 0.15% 0.12% 0.15%    
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 45.45% 46.94% 58.97% 41.67%    
  - - - - - - -
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 95.36% 95.32% 95.82% 95.10%    
LDN No aplica No aplica No aplica No aplica    
LDI - 98.39% 97.50% 97.48% 97.46%    
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 99.93% 99.93% 99.87% 99.94%    
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 98.92% 96.26% 96.40% 96.07%    
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 99.45% 99.65% 99.46% 99.68%    
101 >= 70.00% 100.00% 100.00% 100.00% 0.00%*    
102 0.00% * 100.00% 0.00%* 0.00%*    
103 0.00% * 100.00% 100.00% 100.00%    
104 100.00% 100.00% 100.00% 0.00%*    
108 0.00% * 0.00% * 0.00%* 0.00%*    
109 0.00% * 0.00% * 0.00%* 0.00%*    
1XY 0.00% * 0.00% * 0.00%* 0.00%*    
19XX - 0.00% * 0.00% * 0.00%* 0.00%*    
0800XXXX - 92.41% 97.69% 100.00% 100.00%    
             

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2021
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =<2.00% 5.36% 5.40% 4.89% 8.12%    
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 62.10% 55.65% 51.35% 36.07%    
  - - - -      
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
         
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2021
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de 
Reparaciones
Averías Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%