Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

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Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2020
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 1.60% 0.55% 0.23% 0.17% 0.19%    
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 54.17% 44.00% 41.03% 44.19%    
  - - - - -    
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 95.85% 95.05% 96.86% 95.97%    
LDN No aplica No aplica No aplica No aplica    
LDI - 95.47% 97.46% 97.42% 97.61%    
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 99.83% 99.84% 99.92% 99.85%    
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 98.43% 96.73% 98.99% 98.74%    
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 99.56% 99.31% 98.12% 98.31%    
101 >= 70.00% 0.00% * 0.00% * 100.00% 0.00% *    
102 100.00% 100.00% 0.00% * 100.00%    
103 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%    
104 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%    
108 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *    
109 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *    
1XY 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *    
19XX - 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *    
0800XXXX - 99.65% 99.43% 100.00% 100.00%    

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2019
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =< 2.00% 5.38% 5.42% 14.54% 5.42%    
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 40.69% 45.21% 15.87% 52.45%    
  -            
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2019
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de 
Reparaciones
Averias Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%    

 

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