Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

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Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 1.60% 0.79% 0.68% 0.40% 0.69% 0.67%  
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 48.69% 57.20% 57.79% 52.90% 51.79%  
  - - - - - -  
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 96.00% 95.01% 96.30% 95.26% 95.30%  
LDN No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica  
LDI - 97.81% 95.17% 96.29% 94.14% 95.91%  
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 31.22% 33.55% 26.75% 37.45% 38.91%  
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 43.64% 44.76% 44.68% 35.90% 52.67%  
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 28.96% 27.01% 19.72% 32.04% 28.73%  
101 >= 70.00% 100.00% 0.00% 0.00% 100.00% 100.00%  
102 100.00% 91.67% 100% 100.00% 100.00%  
103 75.44% 100.00% 76.79% 76.47% 94.87%  
104 100.00% 98.28% 98.33% 100.00% 100.00%  
108 77.78% 0.00% 100.00% 0.00% * 100.00%  
109 0.00% * 0.00% * 0.00% * 100.00% 0.00% *  
1XY 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *  
19XX - 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *  
0800XXXX - 86.44% 82.43% 86.45% 87.03% 82.51%  

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =< 2.00% 10.11% 7.29% 6.17% 6.18% 7.25%  
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 47.58% 61.38% 54.02% 42.02% 58.45%  
  - - -        
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de 
Reparaciones
Averias Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%