Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2006, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2019, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2019, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2020, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2020, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2021, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2021, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2022, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2023, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2024, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2022, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2022, por favor hacer click aquí.




Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2024
 
INDICADOR FORMULA META ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 2.00% 10,76% 8.68%        
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 59,26% 35.29%        
  - - -        
  Llamadas Completadas / Total de Intentos Local ≥ 95.00% 96,12% 98.34%        
LDN - -        
LDI - 2% 97.67%        
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 99,95% 99.85%        
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 97,75% 99.78%        
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 99,52% 99.40%        
101 >= 70.00% - -        
102 - -        
103 100% 100%        
104 100% 100%        
108 - -        
109 - -        
1XY - -        
19XX - - -        
0800XXXX - 100% 99.04%        
             

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2024
 
INDICADOR FORMULA META ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =<1.60% 0,11 0.07        
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 59,59% 18.97%        
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2024
 
INDICADOR FORMULA META ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Tasa de 
Reparaciones
Averías Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 59,26% 35.29%        

 

No aplica