Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

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Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 1.60% 1.01% 0.85% 0.71% 0.62% 0.73% 0.87%
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 61.62% 61.14% 55.27% 48.36% 51.92% 58.28%
  - - - - - - -
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 95.34% 95.84% 95.59% 95.41% 95.69% 95.46%
LDN No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica
LDI - 96.00% 97.63% 96.07% 95.06% 97.03% 96.67%
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 30.75% 25.37% 38.76% 38.85% 37.47% 33.18%
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 15.38% 61.54% 42.42% 37.42% 37.83% 41.71%
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 34.57% 36.48% 36.51% 38.24% 32.30% 30.27%
101 >= 70.00% 88.89% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%
102 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 91.67% 93.33%
103 100.00% 98.80% 88.14% 80.85% 75.86% 94.74%
104 98.63% 81.71% 100.00% 100.00% 91.46% 100.00%
108 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%
109 100.00% 0.00% * 100.00% 0.00% * 0.00% * 100.00%
1XY 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *
19XX - 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% * 0.00% *
0800XXXX - 87.57% 85.61% 85.95% 84.69% 87.23% 72.35%

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =< 2.00% 9.29% 10.38% 10.40% 8.87% 7.97% 7.81%
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 68.54% 64.81% 54.11% 52.27% 53.32% 53.54%
  - - - - - - -
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Tasa de 
Reparaciones
Averias Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%