Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2006, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2019, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2019, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2020, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2020, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2021, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2021, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2022, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2023, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2024, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2022, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2023, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2024, por favor hacer click aquí.




Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2024
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 2.00%   6.70% 5.48%      
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs -   36.84% 52.38%      
  - - - - - - -
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 95.34% 96.85% 97.78%      
LDN - - - - - -
LDI - 97.95% 97.57%

98.24%

     
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 99.86% 99.88% 99.83%      
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 94.77% 98.03% 97.67%      
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 99.50% 99.54% 99.55%      
101 >= 70.00% - - - - -
-
102 - 100.00% -      
103 - - -      
104 100.00% 100.00% 100.00%      
108 - - - - -  
109 - - - - -
-
1XY - - - - -
-
19XX - - - - - -
-
0800XXXX - 98.84% 100.00% 100.00%      
             

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2024
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =<1.60%   0.08 0.09      
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs -   56.58% 54.84%      
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2024
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de 
Reparaciones
Averías Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00%   36.84% 52.38%      

 

No aplica