Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2006, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2019, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2019, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2020, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2020, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2021, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2021, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2022, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2022, por favor hacer click aquí.




Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2022
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 1.60% 0.07% 0.09% 0.10% 0.11%    
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 27.27% 21.43% 37.50% 40.00%    
  - - - - -    
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 98.76% 96.68% 95.60% 95.60%    
LDN No aplica No aplica No aplica No aplica    
LDI - 97.04% 97.31% 97.73% 97.73%    
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 99.84% 99.91% 99.96% 99.96%    
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 97.84% 99.37% 98.68% 98.68%    
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 99.47% 99.48% 99.01% 99.01%    
101 >= 70.00% 88.89%  - - -    
102 100.00% - 100.00% 100.00%    
103 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%    
104 100.00% 100.00% 88.89% 88.89%    
108 0.00%* - - -    
109 0.00% * - - -    
1XY 0.00% * - - -    
19XX - 0.00% * - - -    
0800XXXX - 100.00% 100.00% 99.41% 99.41%    
             

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2022
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =<2.00% 3.73% 4.80% 4.36% 5.72%    
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 56.92% 53.01% 60.23% 61.46%    
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2022
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de 
Reparaciones
Averías Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%    

 

No aplica