Indicadores de Calidad

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2006, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2007, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2008, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2009, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2010, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2011, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2012, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2013, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2014, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2015, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2016, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2017, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Enero a Junio del 2018, por favor hacer click aquí.
  • Para visualizar los Indicadores de Calidad de Julio a Diciembre del 2018, por favor hacer click aquí.




Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Fija
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas / 
Líneas en Servicio
  =< 1.60% 0.79%          
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 48.69%          
  - -          
Tasa de Llamadas Completadas Llamadas Completadas /
Total de Intentos de Llamadas
Local >= 95.00% 96.00%          
LDN No aplica          
LDI - 97.81%          
ASR Llamadas Contestadas /
Total de Intentos de Llamadas
AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. - 31.22%          
LEVEL 3 PERÚ S.A. - 43.64%          
TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. - 28.96%          
101 >= 70.00% 100.00%          
102 100.00%          
103 75.44%          
104 100.00%          
108 77.78%          
109 0.00% *          
1XY 0.00% *          
19XX - 0.00% *          
0800XXXX - 86.44%          

 * No se registraron llamadas.                

 

Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Servicio de Acceso a Internet
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de Incidencia de Fallas Averías Reportadas /
Líneas en Servicio
  =< 2.00% 10.11%          
Averías Reparadas del Total de Averías Reportadas  <24 Hrs - 47.58%          
  - -          
Tasa de Ocupación de Enlaces Tramo ISP - ISP: https://monitor.americatelnet.com.pe/ 
Para hacer uso de la herramienta, tener en cuenta la siguiente información: 
Usuario: TOE 
Password: TOE
   
Empresa : AMERICATEL PERÚ S.A.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2018
 
INDICADOR FORMULA META JULIO AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Tasa de 
Reparaciones
Averias Reparadas en <24 hrs. del total de reportadas o detectadas    <24 horas >=80.00% 100.00%