MIXERCON

 

Ricardo Romero lidera el área de Sistemas de Mixercon desde junio 2015 y nos cuenta sobre el crecimiento de la empresa.

Cuéntanos acerca de Mixercon

Mixercon, es una concretera peruana con más de 16 años de experiencia en el sector construcción y cuenta con tres unidades de negocio: concreto, cemento y viguetas.

Pertenecemos al Grupo Rockys donde contamos con: Sopranos, Rodizio, Scencia, y pollerías Rockys en Lima y Provincias.

Gracias a la visión enfocada del señor Armando Kiyan, Mixercon creció de manera exponencial convirtiéndose en una de las más importantes concreteras del país con una venta mensual promedio de 5 000 000 M3 de concreto premezclado. Actualmente cuenta con 6 locales y 9 plantas de producción a nivel Lima.

Algunos de nuestros principales clientes son HV contratista, Graña y Montero, Cosapi, Edifica, entre otros.

¿Qué tan importante considera usted que es la relación comercial para el desarrollo del negocio?

La relación comercial es muy importante para nosotros, siendo este uno de los motivos por el cual contamos con servicios Americatel hasta la fecha. La cercanía del Gerente de Cuenta, servicio de post venta y sus tiempos de respuesta ante un nuevo requerimiento para adquirir nuevos servicios son inmediatos.

¿Hace cuánto tiempo decidieron trabajar con Americatel y qué los llevó a tomar la decisión?

Cuando yo ingresé a la empresa se trabajaba con un operador que brindaba el servicio a través de fibra óptica; pero las constantes caídas en las 6 plantas y el tiempo de respuesta muy prolongado hicieron que apostemos por Americatel y nos aventuremos a trabajar con radio enlace.

Grata fue nuestra sorpresa al ver los buenos resultados de trabajar con gran alcance y calidad de servicio.

¿Qué tan importante considera usted que es la relación comercial para el desarrollo del negocio?

Muy importante. La relación comercial con mi Gerente de Negocio no es sólo laboral sino amical, y ante cualquier inconveniente sus tiempos de respuesta son adecuados y nos brindan soluciones de manera inmediata.

¿Cuáles son los principales atributos que valoran de nuestro servicio?

El soporte al cliente. Americatel cuenta con diversos niveles de escalamiento y personal especializado según el inconveniente presentado, sea comercial o técnico.

¿Cuáles son sus expectativas de crecimiento en los próximos años?

Consideramos que en los próximos dos años implementaremos dos plantas concreteras adicionales en Lima e ingresaremos al mercado de provincia.