Entrevista Ana María Castro de Regus

 

Ana María Castro, Country Manager de Perú y Ecuador de la empresa Regus, nos cuenta un poco más acerca de su experiencia trabajando con Americatel.

¿Hace cuánto tiempo decidieron trabajar con Americatel y que los llevó a tomar la decisión?

Regus tomó la decisión de trabajar con Americatel hace más de 14 años como resultado de la confianza y soporte que desde un inicio nos brindaron, buscando siempre la manera de adecuarse a nuestras necesidades específicas.

¿Qué tan importante considera usted, que es la relación comercial para el desarrollo del negocio?

Muy importante, especialmente cuando hablamos de la relación comercial con un proveedor tan importante como lo es el de las Telecomunicaciones, pero para poderte explicar el porqué de esta importancia quisiera ponerte en contexto de quiénes somos. Regus es el proveedor más grande del mundo de soluciones de espacios de trabajo flexible, con una red de 3,000 ubicaciones, en más de 1,000 ciudades, en más de 100 países, atendiendo a 2.3 millones de personas. A través de nuestra amplia gama de formatos de oficina, así como de nuestros crecientes servicios de oficinas móviles, virtuales y recuperación de espacios de trabajo, le permitimos a la gente y a los negocios trabajar donde, cuando y como ellos quieran, con una gran variedad de precios. Nuestros clientes incluyen algunos de los emprendedores más exitosos, empresas que comienzan y corporaciones multimillonarias. En estos tiempos las Telecomunicaciones son una parte fundamental de la vida diaria, no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional, donde el poder conectarse de manera inmediata mediante un servicio confiable es indispensable. Tanto nosotros, como nuestros clientes exigimos niveles de servicio óptimos con tiempos de respuesta inmediatos y Americatel ha sabido a lo largo de estos años brindarnos una excelente calidad de servicio.

¿Cómo les ayuda Americatel en la continuidad de sus procesos y/o negocios?

Uno de los mayores beneficios que Regus ofrece a sus clientes es la flexibilidad. Americatel, desde ese punto de vista, se adecúa a dicha flexibilidad presentándonos soluciones a la medida de nuestras necesidades específicas, las cuáles pueden ser muy cambiantes y con tiempos de respuesta muy cortos. Esto nos ayuda a que todo sea más fácil de cara al cliente y finalmente, esa facilidad se traduce en un importante ahorro no solo de dinero, sino también de tiempo, lo cual ligado a una excelente atención al cliente, resultan en la "fórmula perfecta".

¿Cuáles son los principales atributos que valoran de nuestro servicio (tiempos de respuesta, agilidad, relación comercial, soporte al cliente, etc.)?

Son varios los atributos que puedo mencionar. En primer lugar, está la relación comercial. Estoy tranquila de que ante cualquier requerimiento, puedo conectarme con nuestra Gerente de Cuenta a través de cualquier medio (teléfono, celular, email, WhatsApp) y tengo la seguridad de que siempre obtendré una respuesta amable y una solución. Algo muy importante también de esta relación comercial es que es personalizada, es decir, que no necesitamos seguir rutas de escalamiento engorrosas donde somos un simple código de cliente para obtener una respuesta o solución. Muy por el contrario, el trato de Americatel siempre es directo y cuando lo amerita inclusive, en sitio. Conocer a la persona que representa al proveedor es clave para una buena relación comercial y Americatel ha sabido a lo largo de estos años, cultivar dicha relación. Otro atributo que me gustaría mencionar es la agilidad, la cual va ligada a los tiempos de respuesta. Para Regus que es una empresa que se debe adecuar a las exigencias de sus clientes, es indispensable que estos ocurran de manera inmediata y Americatel siempre ha trabajado con mucho empeño en lograr que estos tiempos se acorten lo más posible.

¿Cuáles son sus expectativas de crecimiento en los próximos años.?

Los planes de expansión son siempre uno de nuestros principales objetivos, continuamente nos encontramos negociando oportunidades las cuáles se irán dando progresivamente.

 

Conozca su espacio de trabajo ideal

y disfrute de un día de oficina ¡GRATIS!*

Reserve su espacio llamándonos al +51 1 705 0821 e indicar que son cliente Americatel

*Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. De Lu-Vie 8:30-18:00hs.

  Incluye uso de oficina y bebidas calientes.