Características y Restricciones




Características

El plan permite realizar llamadas desde teléfonos fijos hacia destinos locales, móviles (Claro, Nextel, Movistar), de Larga Distancia Nacional (LDN) y Larga Distancia Internacional (LDI), hasta que el monto en nuevos soles del cargo fijo contratado se consuma.
El saldo no consumido del cargo fijo, no es acumulable mes a mes. Asimismo, el cliente no podrá seguir realizando llamadas a través del Plan Contratado, una vez agotado el monto del cargo fijo.
El plan aplica exclusivamente a líneas fijas abiertas y control.
Para acceder al Plan Contratado deberá marcarse previamente en cada llamada, el código 1577 antes del número local, del móvil, del 0 en caso de llamadas LDN, o del 00 en caso de llamadas LDI.
Tarifas en nuevos soles por segundo, incluido IGV. Tarifas válidas las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año. El Plan estará habilitado en un plazo máximo de dos (2) días hábiles contados desde el día siguiente a su contratación (aceptación).
La facturación del Plan será mensual y se cancela por mes adelantado. El cliente recibirá la facturación del cargo proporcional del mes en curso a la fecha de contratación, más el cargo completo del siguiente mes.
Tasación:
o Tiempo mínimo: 1 segundo
o Pasos de tasación: 1 segundo

Restricciones

No aplica para llamadas a los siguientes destinos: Cuba, Afganistán, Pakistán, India, África del Sur, Camerún, Cuba, Estonia, Finlandia, Corea del Norte, Latvia, Lituania, Macedonia, Madagascar, Maldivas, Mauritania, Papúa Nueva Guinea, Rep. Democrática del Congo, Rusia, Sierra Leona, Slovenia, Somalia, Suiza, Turquía y Zimbabwe. 
No aplica a destinos rurales nacionales ni a destinos especiales: marítimos, satelitales y aéreos.
Planes aplican únicamente desde líneas abiertas y control de Telefónica del Perú y Americatel.
Cada Plan se asocia a una sola línea telefónica.
No válido para clientes que cuenten con un plan activo con Americatel con el código 1977.
No aplica a clientes comerciales (que contraten utilizando un número de RUC o que utilicen el servicio con fines comerciales).