Preguntas Frecuentes — Web

Tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en la seguridad y salud de los peruanos a través de la conectividad. Gracias a las telecomunicaciones que nos facilitan estar oportunamente alejados, pero siempre cerca. Ponemos a su disposición preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente, Facturación y Cobranzas:

 
  1. ¿Por qué no atienden mis llamadas?​

    Estamos cumpliendo con las normas dictadas por el gobierno en esta situación de emergencia, es por ello que disponemos de un grupo reducido de asesores. Por el momento la única opción disponible es de las atenciones técnicas para asegurar la continuidad de tu negocio.

  2. No me ha llegado el recibo, ¿cómo puedo saber mi deuda?

    Puedes llamar al 0800 77 500 y marcar la opción 0 para conocer el número de recibo, fecha de vencimiento y monto de pago.

  3. ¿Dónde puedo saber el estado de mis solicitudes?

    Si tienes una solicitud pendiente recibirás un sms/correo para saber el estado de tu solicitud. En caso hayas solicitado una mudanza o reubicación, será atendida luego de finalizado el estado de emergencia. Nos comunicaremos para coordinar las nuevas fechas.

  4. ¿Dónde puedo realizar solicitudes?

    No se están atendiendo nuevas solicitudes comerciales hasta finalizado el estado de emergencia, estamos priorizando las atenciones técnicas para asegurar la continuidad de tu negocio.

  5. He solicitado un nuevo servicio, ¿cómo puedo saber el estado de la instalación?

    Las instalaciones no podrán ser atendidas hasta finalizado el estado de emergencia, estamos priorizando las atenciones técnicas para asegurar la continuidad de tu negocio.

  6. ¿Dónde puedo generar un reclamo?

    En la parte inferior de la web ingresa a Atención de Reclamos y solicitudes en Linea y registra tu reclamo.

  1. ¿Van a cambiar la fecha de vencimiento de recibo?​

    Estamos trabajando para flexibilizar las fechas de pago y asegurarnos que te encuentres conectado

  2. No puedo pagar mi recibo ¿me van a cortar el servicio?

    Debido a la coyuntura, durante estos días no se cortará el servicio. Recuerde que puedes cancelar tu recibo vía web o en app del bancos (BCP, Interbank, Scotiabank).