Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Post Pago

Post Pago

Tarifa Post Pago

HABLA MÁS POR MENOS

Americatel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general su promoción denominada "HABLA MÁS POR MENOS", para las llamadas que se realicen a través de su servicio de Larga Distancia Internacional vía el sistema de llamada por llamada, con origen en la red del servicio público móvil (postpago):

Características

• La presente promoción aplica a los siguientes clientes:

• Aquellos que consuman como mínimo 81 minutos a cualquier destino internacional vía el sistema de llamada por llamada (1977) dentro de su ciclo de facturación (1), se les otorgará un descuento de 52% sobre el monto facturado en dicho ciclo(2).

• Aquellos que consuman entre 61 y 80 minutos a cualquier destino internacional ví a el sistema de llamada por llamada (1977) dentro de su ciclo de facturación, se les otorgará un descuento de 35% sobre el monto facturado de ese ciclo (2).

• Aquellos que consuman entre 30 y 60 minutos a cualquier destino internacional ví a el sistema de llamada por llamada (1977) dentro de su ciclo de facturación, se les otorgará un descuento de 30% sobre el monto facturado de ese ciclo (2).

Minutos consumidos en el ciclo Descuento en el monto facturado del ciclo correspondiente al consumo realizado con el 1977
30-60 30%
61-80 35%
81-+ 52%

(1) El ciclo de facturación es establecido por cada Operador Móvil.
(2) El monto total facturado se calcula respecto con la tarifa establecida de la larga distancia internacional vigente para llamadas con origen móvil bajo la modalidad postpago.

• Promoción aplica exclusivamente para llamadas originadas desde el servicio móvil postpago vía el sistema de llamada por llamada.

• Se deberá marcar primero el Código 1977, seguido del prefijo "00", el código de país y el número internacional de destino.

• Tarifas en nuevos soles por minuto, incluido IGV.  Promoción aplicable las 24 horas, todos los días.

o Tasación: o Tiempo mínimo: 1 minuto  
o Pasos de tasación: 1 minuto

• La siguiente promoción se encuentra vinculada al códigos SIRT: TETM201100034.

• Fecha de comercialización: del 04/09/14 al 30/09/14. 

• Fecha de Vigencia: 04/09/14 al 01/12/14.  Se ha tomado como fecha de fin el 01 de diciembre, debido a que es el último día de emisión de los recibos en los cuales figurará la aplicación de la presente promoción.


RESTRICCIONES

• En caso el operador del servicio público móvil en el que se origine la llamada facture al cliente final en dólares americanos, se aplicará el tipo de cambio de S/. 2.788 nuevos soles para la valorización de la llamada.

• No aplica a llamadas originadas desde un teléfono móvil con modalidad prepago.      

• No aplica a destinos nacionales ni destinos especiales: marítimos, satelitales y aéreos.           

• No aplica a clientes del servicio móvil que tengan planes contratados con Americatel. 

• Promoción aplicable por ciclo de facturación.


PROMOCIÓN MCM PRINCIPALES TRAFICADORES

Americatel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general su promoción denominada "MCM PRINCIPALES TRAFICADORES", para las llamadas que se realicen a través de su servicio de Larga Distancia Internacional vía el sistema de llamada por llamada, con origen en la red del servicio público móvil (postpago):

Características

La presente promoción aplica a los siguientes clientes:

o Aquellos que consuman como mínimo 83 minutos a cualquier destino internacional vía el sistema de llamada por llamada (1977) dentro de su ciclo de facturación (1), se les otorgará un descuento de 53% sobre el monto facturado en dicho facturable de ese ciclo(2).

o Aquellos que consuman entre 33 y 82 minutos a cualquier destino internacional vía el sistema de llamada por llamada (1977) dentro de su ciclo de facturación, se le otorgará un descuento de 30% sobre el monto facturable de ese ciclo (2).

Minutos consumidos en el ciclo Descuento en el monto facturable del ciclo
33-82 30%
83-+ 53%

(1) El ciclo de facturación es establecido por cada Operador Móvil.
(1)(2) El monto total facturado se calcula respecto con la tarifa establecida de la larga distancia internacional vigente para llamadas con origen móvil bajo la modalidad postpago.

Promoción aplica exclusivamente para llamadas originadas desde el servicio móvil postpago vía el sistema de llamada por llamada.

Se deberá marcar primero el Código 1977, seguido del prefijo "00", el código de país y el número internacional de destino.

Tarifas en nuevos soles por minuto, incluido IGV. Promoción aplicable las 24 horas, todos los días.

Tasación

  • ο Tiempo mínimo: 1 minuto
  • ο Pasos de tasación: 1 minuto

La siguiente promoción se encuentra vinculada al códigos SIRT: TETM201100034


RESTRICCIONES

En caso el operador del servicio público móvil en el que se origine la llamada facture al cliente final en dólares americanos, se aplicará el tipo de cambio de S/. 2.788 nuevos soles para la valorización de la llamada.

No aplica a llamadas originadas desde un teléfono móvil con modalidad prepago.

No aplica a destinos nacionales ni destinos especiales: marítimos, satelitales y aéreos.

No aplica a clientes del servicio móvil que tengan planes contratados con Americatel.

Promoción aplicable por ciclo de facturación.


MCM PRINCIPALES DESTINOS JUNIO

Americatel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general su Promoción "MCM PRINCIPALES DESTINOS JUNIO", para las llamadas que se realicen a través de su servicio de Larga Distancia Internacional (Llamada por llamada), con origen en la red del servicio público móvil (postpago):

Características

La promoción permite realizar llamadas desde teléfonos móviles postpago de cualquier operador (Claro, Movistar, Nextel), a los siguientes destinos fijos y/o móviles internacionales a una tarifa preferencial por minuto, durante la vigencia de la promoción:

mcm-junio

La promoción aplica exclusivamente a los clientes que durante los meses de enero y febrero de 2014 hayan realizado llamadas de LDI desde su teléfono móvil postpago de cualquier operador (Claro, Movistar, Nextel) a través del 1977 de Americatel por un mínimo de 100 minutos en cualquiera de los meses antes señalados (enero y febrero 2014); y que a su vez no hayan realizado llamadas durante los meses de abril o mayo de 2014 a través del 1977.

Promoción aplica exclusivamente a las llamadas de origen móvil bajo la modalidad postpago.

La promoción es aplicable únicamente para llamadas hacia los destinos fijos y/o móviles antes señalados, realizadas a través del sistema de llamada por llamada.

La promoción será comercializada desde el 1 de Junio de 2014 hasta el 30 de Junio de 2014.

El cliente deberá marcar en cada llamada el código 1977, seguido del prefijo "00", el código del país y el número internacional de destino.

Tarifas válidas las 24 horas del día, todos los días.

A continuación se especifican los destinos no frecuentes: Haiti, Afganistán, Bahrein, India, Kenia, Kuwait, Líbano, Libia, Pakistán, Filipinas, Senegal, Latvia, Lituania, Marruecos, Sierra Leona, Eslovenia, Zimbabwe, Cuba.

Tasación

  • ο Tiempo mínimo: 1 minuto
  • ο Pasos de tasación: 1 minuto

La siguiente promoción se encuentra vinculada al código SIRT: TETM201100034


RESTRICCIONES

En caso el operador del servicio público móvil en el que se origine la llamada facture al cliente final en dólares americanos, se aplicará el tipo de cambio de S/. 2.788 Nuevos Soles para la valorización de la llamada.

No aplica a clientes comerciales (que contraten utilizando un número de RUC o que utilicen el servicio con fines comerciales).

La promoción no aplica a aquellos clientes que únicamente tengan acceso a llamadas mediante la modalidad control o a través de tarjetas de pago o recargas.

Promoción no válida para llamadas originadas en teléfonos fijos, públicos, rurales o satelitales.

No aplica a destinos nacionales o destinos especiales: Satelitales, marítimos o aéreos.

Promoción no válida para clientes que presenten deuda exigible con Americatel.


Promoción para clientes con plan MCM Conéctate con el Mundo

Americatel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general promoción para clientes con el Plan MCM Conéctate con el Mundo, para las llamadas que se realicen a través de su servicio de Larga Distancia Internacional, con origen en la red del servicio público móvil (postpago).

La presente promoción se comercializará desde el 23 al 24 de abril del 2014.

Características

La promoción otorga las siguientes tarifas preferenciales por minuto a clientes que cuenten el Plan MCM Conéctate con el Mundo:

Destinos Incluidos Tarifa por minuto 
S/. Inc IGV
Fijos y móviles
EEUU 0.40
Canadá
Fijos
Colombia 0.50
España
Chile
Italia
México
China
Australia
Uruguay
Argentina
Panamá
Dominicana Rep.
Venezuela
Bolivia
Móviles
Colombia 1.00
España
Chile
Italia
México
China
Australia
Uruguay
Argentina
Panamá
Dominicana Rep.
Venezuela
Bolivia

La promoción tendrá una vigencia a partir del 23 de abril al 7 de junio de 2014. Luego de terminada la promoción, el cliente volverá a la tarifa inicial del Plan MCM Conéctate con el Mundo.

Aplica a clientes que hayan contratado el Plan MCM Conéctate con el Mundo hasta el 31 de Marzo de 2014.

Tarifas en nuevos soles por minuto, incluido IGV, válidas las 24 horas del día.

Minutos consumidos con la promoción son completamente independientes de los minutos incluidos en el Plan contratado con el operador móvil.

En caso el cliente cuente con promociones vigentes de Americatel, para beneficio del cliente se aplicará la tarifa de menor costo.

Tasación

  • ο Tiempo mínimo: 1 minuto
  • ο Pasos de tasación: 1 minuto

Para los destinos no incluidos en la promoción, se aplicarán las tarifas establecidas de Larga Distancia Internacional Discado Postpago vigentes.

Se debe marcar primero el Código 1977, seguido del prefijo "00", el código de país y el número internacional de destino.


RESTRICCIONES

En caso el operador del servicio público móvil en el que se origine la llamada facture al cliente final en dólares americanos, se aplicará el tipo de cambio de S/. 2.801 Nuevos Soles para la valorización de la llamada.

Promoción aplica exclusivamente a llamadas de origen móvil bajo la modalidad postpago, realizada a través del sistema llamada por llamada.

No aplica a aquellos abonados que únicamente tengan acceso a llamadas a través de tarjetas de pago o recargas.

Promoción no válida para llamadas originadas en teléfonos fijos, públicos o satelitales.

Promoción no válida para clientes que presenten deuda exigible con Americatel por el servicio de Larga Distancia.

No aplica a destinos nacionales o destinos especiales: satelitales, marítimos o aéreos.

La siguiente promoción se encuentra vinculada las tarifas registradas con los siguientes códigos SIRT: TETM201100034


img

img

img

img


PLAN MCM TARIFA PREFERENCIAL 5
Americatel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general sus tarifas promocionales para las llamadas que se realicen a través de su servicio de Larga Distancia Internacional, con origen en la red del servicio público móvil (postpago), con vigencia del 14 de diciembre de 2010 al 14 de marzo de 2011, aplicable a los destinos que se detallan a continuación:


Características
El plan MCM tarifa preferencial 5 tendrá las siguientes características:
Plan aplicable a destinos fijos y móviles de ESTADOS UNIDOS y CANADÁ y fijos de ARGENTINA, BRASIL, CHINA, COLOMBIA, MÉXICO, VENZUELA, PUERTO RICO, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ, REP DOMINICANA, EL SALVADOR, GUATEMALA, PARAGUAY, COSTA ICA, OLIVIA, LEMANIA,ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, SUIZA, HOLANDA, UECIA, BELGICA, RUSIA, AUSTRIA, NORUEGA, PORTUGAL, POLONIA, IRLANDA, DINAMARCA, CROATIA, RUMANIA Y FINLANDIA
No se podrán contratar más de 10 líneas para un mismo Plan MCM tarifa preferencial 5, por cliente.
Cargo fijo mensual en Nuevos Soles, incluido IGV. Dicho cargo se cobrará independientemente del consumo del cliente.
El cargo fijo mensual da derecho al cliente a realizar sus llamadas con las tarifas preferenciales detalladas más adelante.
El cliente deberá contratar un convenio de Larga Distancia con Americatel para el plan elegido.
Tarifas en nuevos soles por minuto, incluido IGV.  Tarifas válidas las 24 horas del día.
En caso se encuentren en vigencia promociones de Americatel, para beneficio del cliente aplicará el menor costo entre ambas alternativas. Las promociones remplazarán al Plan contratado según las condiciones establecidas, manteniéndose el cobro del cargo fijo mensual.
Se deberá marcar primero el Código 1977, seguido del prefijo "00", el código de país y el número internacional de destino.

Tasación:
• Tiempo mínimo: 1 minuto
• Pasos de tasación: 1 minuto
Nombre de plan Cargo Fijo S/. Destinos Incluidos Tarifa por minuto Inc IGV
Plan Tarifa preferencial S/. 5 S/. 4.96 Canada S/. 1.19
Usa
Argentina
Brasil
China
Colombia
México
Venzuela
Puerto Rico
Honduras
Nicaragua
Panamá
Rep Dominicana
El Salvador
Guatemala
Paraguay
Costa Rica
Bolivia
Alemania S/. 1.78
España
Italia
FRANCIA
SUIZA
HOLANDA
SUECIA
BELGICA
RUSIA
AUSTRIA
NORUEGA
PORTUGAL
POLONIA
IRLANDA
DINAMARCA
CROATIA
RUMANIA
FINLANDIA

 
Restricciones
En caso el operador del servicio público móvil en el que se origine la llamada facture al cliente final en dólares americanos, se aplicará el tipo de cambio de S/. 2.788 Nuevos Soles para la valorización de la llamada.
Plan aplica exclusivamente a llamadas de origen móvil bajo la modalidad postpago, realizada a través del sistema llamada por llamada.
No aplica a llamadas de origen móvil bajo las modalidades prepago y control.
Plan no válido para llamadas originadas en teléfonos fijos, públicos o satelitales.
No aplica a destinos nacionales o destinos especiales: satélitales, marítimos o aéreos.
Para los destinos no incluidos en el plan MCM tarifa preferencial se aplicarán las tarifas establecidas de Larga Distancia Internacional Discado Postpago vigentes.
 








Plan Promocional de Larga Distancia Internacional LDI-W01
Americatel Perú S.A., en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución del Consejo Directivo No.60-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, comunica al público en general sus tarifas promocionales para las llamadas que se realicen a través de su servicio de Larga Distancia Internacional, con origen en la red del servicio público móvil (postpago), con vigencia a partir del 19 al 31 de Julio del 2011, aplicable a los destinos que se detallan a continuación:
Características
Planes aplicables a destinos fijos y móviles definidos en el cuadro
El cliente deberá contratar un convenio de Larga Distancia con Americatel.
Tarifas en nuevos soles por minuto, incluido IGV.  Tarifas válidas las 24 horas del día. Todos los días del año.
En caso se encuentren en vigencia promociones de Americatel, para beneficio del cliente aplicará el menor costo entre ambas alternativas.

Tasación:
•Tiempo mínimo: 1 minuto
•Pasos de tasación: 1 minuto
Telefonía de Larga Distancia Internacional
Nombre del Plan Tarifas con IGV
(Nuevos soles por minuto)
  Fijo Móvil
EE.UU 0.45 0.45
Canada 0.45 0.45
Mexico 0.53 1.06
Chile 0.51 1.10
Argentina 0.44 1.06
Colombia 0.68 1.19
Brasil 0.48 0.90
Bolivia 0.68 1.07
Ecuador 0.91 1.65
Venezuela

Comunidad Americatel.com.pe - Copyright© 2009, Lima - Perú. Todos los derechos reservados.

Está prohibido la repoducción total o parcial de la página. | Servicio de Atención al Cliente: 0800 700 99

Osiptel  |  Condiciones de Uso  |  Directiva de Reclamos  |  Indicadores  |  Consulta Deuda Operadoras
Red de Emergencia  |  119 - Emergencia  |  Oferta Básica de Interconexión


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea